Tuesday 14 April 2020

6TH GRADE.HOMEWORK: DATE: 15-03-2020


GOOD MORNING GUYS!!!

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis atentamente.
Recordaros que todos los días que toque inglés os pondré tarea por el blog,por classroom o por ambos sitios, por lo tanto hay que mirar las dos vías los tres días a la semana que os toque inglés.

MUY IMPORTANTE: el que no  me haya enviado el SHAMROCK (trébol), debe enviarme la foto con su trébol a mi correo. Y quién no me ha entregado las frases de comparativo y superlativo, también, ya que a partir de ahora todo tiene nota y será la calificación que tendréis al final del tercer trimestre.




Aquí os dejo la corrección de los ejercicios de las páginas 43 y 95 del activity book. Todos los que me enviaron la foto con las páginas del activity book, los tengo apuntados en mi libreta. (con positivos)
Ahora debéis corregirlas, ya que aunque me las enviasteis a mi, tenéis fallos.

Hay dos ejercicios que son de respuesta libre.(actividad 3 de la pág 43 y actividad 2 de la pág 95) por eso no aparecen aquí. Y también el ejercicio 1 de la página 43 que era un listening y no se podía hacer.



Ya sabéis que debéis de registraros como alumnos en la página web que he dicho en el vídeo de la anterior entrada (liveworksheet.com) y así desde ahí os mandaré tarea como la que os he puesto para hoy miércoles en google classroom.

See you on Friday!!!!
XXX






16 comments:

  1. Thanks Blanca
    Nuria 6th grade

    ReplyDelete
  2. Thank you Blanca.
    See you. Lola 6TH grade.
    Xxxxxxx

    ReplyDelete
  3. Thank you Blanca.
    I can't sent my photo from the AB, because the computer didn't work.
    Vera, 6th grade.
    I LOVE YOU!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ok, no problem, I know you have done It!!

      Delete
    2. Thanks.
      Can I send you the photo now?
      Vera.

      Delete
  4. Hello Blanca , I Love your vídeo.
    Bye bye xxxx.
    Laura 6th grade.

    ReplyDelete
  5. Hello Blanca thank you
    I LOVE you
    Rebeca 6th grade

    ReplyDelete
  6. Good morning.
    I have a question.
    I the AB, the page 95, exercice 1, the last sentence it's said "(+ writing stories)", and in the correction put "Arthur is the worst at writing stories."
    Bye.
    I LOVE YOU!!
    Vera, 6th grade.

    ReplyDelete
    Replies
    1. iT IS A MISTAKE, no problem Vera and thank you!!

      Delete
    2. Ok.
      Thank you.
      Vera.

      Delete